estadisticas
 
 
El próximo lunes 29 de octubre se conocerán los 10 finalistas para recibir el galardón del Balón de Oro, por ello el Atlético de Madrid puso en marcha una campaña que apoya a la candidatura de su delantero colombiano Radamel Falcao García al Balón de Oro mediante un vídeo publicado este viernes en su página web y la creación de la etiqueta #UnTigreDeOro para su utilización en las redes sociales, la cual ha estado vigente y se ha convertido en tendencia tanto en Madrid como en Colombia.
 
Falcao va por el Balón de Oro respaldado por el Atlético de Madrid
 
El vídeo consiste en imágenes de las inmediaciones del estadio Vicente Calderón en las que las señales de tráfico que advierten de la prohibición de aparcar o de posibles aglomeraciones en días de partido han sido sustituidas por la imagen de la cabeza de un tigre.
 
El Atlético recuerda en su página web que Falcao lleva diez partidos consecutivos marcando con el club madrileño y con la selección colombiana, "lo que ha culminado en una espectacular marca de 16 goles en esa decena de encuentros".
 
"Su gran momento realizador unido a su reconocimiento como mejor goleador de la UEFA Europa League las dos últimas temporadas y las exhibiciones en las finales de Bucarest frente al Athletic y de la Supercopa de Europa ante el Chelsea le han convertido en un indiscutible candidato a conquistar el Balón de Oro", agrega el club rojiblanco.

De llegar a ganar el Balón de Oro, Falcao se convertiría en el primer futbolista Colombiano en obtener el máximo galardón del futbol, que desafortunadamente ni el Pibe en sus mejores años logro llevarse.
 
La entidad anima además a la afición a reconocer el próximo domingo, en el partido que el Atlético disputará contra Osasuna, los méritos del delantero colombiano, así como la mejor racha del equipo sin conocer la derrota en sus 109 años de historia, ya que los de Diego Pablo Simeone suman ya 21 partidos invictos.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar