estadisticas
 
 
Tras la delicada lesión que sufrió el delantero del AS Mónaco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el miércoles en un partido por la Copa de Francia, el Mónaco dio a conocer que el delantero será operado el día de mañana.
 
Falcao será operado este sábado
La lesión que sufrió el “Tigre” tiene conmovidos a los colombianos, pues podría perderse del Mundial de Brasil 2014 a realizarse en los meses de Junio y Julio, sin embargo, algunas opiniones médicas dicen con diferentes procesos, el delantero de la selección Colombia tendría una pequeña posibilidad de estar en la cita mundialista.
 
El “Tigre” será operado por el especialista portugués José Carlos Noronha, médico de su total confianza.
 
La lesión es grave y frecuente entre los futbolistas, y a Falcao le haremos un nuevo ligamento con una “tirita”, precisó Noronha el viernes en entrevista con Blu Radio de Colombia. “Haremos implante de una 'tirita' del tendón de la rótula del propio Falcao”, agregó el cirujano, que ha operado en el pasado a futbolistas como Ricardo Carvalho, Arjen Robben y Pepe.
 
Noronha y distintos colegas coinciden que antes de seis meses no estarí­a en condiciones de jugar, pero conservan una leve esperanza de que se recupere antes del Mundial de Brasil.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar