counter
 
 
Mónaco, actual campeón de la Ligue 1 de Francia, anuncio que “El Tigre” se quedara en el club y renovó hasta el 2020, a pesar de rumores que indicaban el posible regreso de Falcao al Atlético
Falcao renueva con el Mónaco hasta el 2020
Este jueves se confirmó la renovación, algo que se mantuvo fuera de la atención de los medios, el presidente del club, Dmitri Rybolóvlev, y el colombiano llegaron rápidamente a un acuerdo para mantener al “Tigre” de cara a la temporada 2017-2018, en las filas del equipo del principado.
 
Falcao fue goleador de su equipo en el torneo local, con 21 anotaciones, además de ser capitán y referente del club se ha convertido en una ficha importante.
 
Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Monaco. Después de esta temporada increíble donde recuperé todos mis sentimientos, sólo tenía un deseo: extender esta gran historia! Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada con el deseo de aspirar a lo mejor”, expreso “El Tigre” en la web del equipo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar