estadisticas
 
 
Falcao, Neymar y Miroslav Stoch son los 3 finalistas al Premio Puskás
Falcao, Neymar y Miroslav Stoch son los 3 finalistas al Premio Puskás
El Premio Puskás que entrega la FIFA ya tiene a los 3 finalistas: Radamel Falcao García (Atlético de Madrid), Neymar (Santos FC) y Miroslav Stoch (Fenerbahce SK).
 
Falcao García logra entrar a los finalistas de este galardón con un espectacular gol de tijera que le marcó a América de Cali en un partido amistoso jugado el 19 de mayo de 2012.
 
Neymar, ganador del Premio Puskas en 2011, vuelve a estar en los finalistas después de marcarle un mágico gol al Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores.
                        
Miroslav Stoch, jugador del Fenerbahce de Turquía, se mete entre los favoritos a llevarse el galardón con un impresionante gol de volea desde la media luna que le anotó al Genclerbirligi por la Liga Turca.
 
El ganador del Premio Puskás por el mejor gol del año se dará a conocer el día 7 de enero de 2013 en Zúrich.
 
Pueden votar por su favorito a través de la página de la FIFA, pero si acaso les dejo el siguiente enlace para miren los finalistas y voten por el que más les guste.
 
http://es.fifa.com/ballondor/puskasaward/index.html
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar