counter
 
 
El delantero colombiano marco el segundo y tercer gol del Mónaco frente al CSKA en juego valido por la Champions League, de esta manera Falcao muestra que está cogiendo ritmo de competencia y podría ser llamado a la selección Colombia para los juegos de eliminatoria que se vienen.
Falcao marco doblete con el Mónaco en el triunfo frente al CSKA
El samario se reportó con doblete en el triunfo del Mónaco 3 goles por 0 frente al CSKA de Moscú, el “Tigre” volvió a la máxima competencia de clubes de Europa luego de su lesión en la cabeza.
 
El primer tanto de los dirigidos por Leonardo Jardim llegó al minuto 12 por intermedio de Valère Germain, luego de ese tanto, vendría la faena del “Tigre”.
 
El primero de Falcao llegó a los 2, luego de un gran pase de Mendy desde la izquierda para que el “Tigre” venciera al golero del CSKA Moscú, Akinfeev, y poner el 2-0 en el marcador.
 
La racha de Falcao no pararía ahí y al 41, volvería a rugir con un tanto de gran factura.
   
En la segunda parte, el samario tuvo varias oportunidades para marcar su tripleta, pero Akinfeev le negó un nuevo tanto al artillero.
 
Con este resultado, Mónaco llegó a 8 puntos y comanda su grupo, mientras que CSKA es último con 2 unidades.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar