estadisticas
 
 
Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, afirmo este miércoles que Falcao García se someterá a nuevas pruebas médicas este jueves.
Falcao García se someterá este jueves a nuevas pruebas medicas
El delantero colombiano lleva cerca de un mes sin jugar, luego del choque que sufrió con el arquero del Niza, Yoan Cardinale, hasta ahora, según el Mónaco los exámenes realizados al jugador no han mostrado que haya quedado secuelas.
 
Sin embargo, a pesar de que los exámenes han salido bien, el “Tigre” no fue tenido en cuenta para el juego de Champions frente al CSKA, ni tampoco para el cotejo por la Liga local de la semana anterior, y eso que ya había vuelto a los entrenamientos con el grupo.
 
Habrá que esperar qué determinan los exámenes y si el samario será incluido en la lista de convocados para el cotejo que tendrá Mónaco este viernes frente a Montpellier, por la décima jornada de la Ligue 1 de Francia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar