estadisticas
 
 
La página oficial del Chelsea de Inglaterra hizo el anuncio oficial de que el Colombiano Radamel Falcao García estaría a préstamo en el club londinense.
Falcao llega al Chelsea luego de semanas de rumores
El Chelsea se complace en anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Mónaco para el préstamo durante toda la temporada de Radamel Falcao”, indicó el club.
 
Y agregó: “El internacional colombiano se unirá a la escuadra de José Mourinho para la campaña 2015/16
 
Ante su arribo al club, Falcao dijo que “estoy muy contento de unirme a Chelsea y no puedo esperar para empezar a entrenar y ayudar con nuestro objetivo de retener el título de liga y tener éxito en Europa”.
 
El Colombiano, de 29 años de edad, estuvo recientemente en el club Manchester United donde no tuve regularidad luego de venir de una lesión de 6 meses que lo saco del Mundial de Brasil 2014, ahora, en el Chelsea el delantero buscara llegar a su nivel y se dice que contara con el apoyo del técnico Mourinho.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar