counter
 
 
Esta semana se dio a conocer los jugadores que viajaran a Brasil a disputar el juego amistoso frente a la canarinha en favor de las victimas que dejo el accidente del avión donde viajaban los jugadores del equipo Chapecoense.
Selección Colombia: Estos son los convocados para jugar contra Brasil en favor del Chapecoense
Recordemos que esta tragedia enlutó el futbol mundial, pues el accidente dejo 71 personas muertas entre jugadores, cuerpo técnico, directivos, periodistas y tripulantes del vuelvo, mientras viajaban a la ciudad de Medellín a jugar la gran final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.
 
Esto generó que el pueblo colombiano se solidarizara con los familiares de las víctimas y los sobrevivientes con varios actos en homenaje al club, incluyendo uno en el estadio Atanasio Girardot en el que algo más de 40.000 personas en el estadio y otras 20.000 afuera rindieron un sentido homenaje a las víctimas.
 
Es por eso que la Confederación Brasileña de Fútbol y la Federación Colombiana de fútbol decidieron realizar un partido en homenaje a las víctimas del trágico accidente, el encuentro se jugará el próximo 25 de enero en la ciudad de Río de Janeiro.
 
Esta es la lista de convocados de José Néstor Pékerman para el encuentro, los jugadores llegarán a la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol el 18 de enero para prepararse para este juego.
 
Estos son los convocados
 
Miguel Borja – Atlético Nacional
Andrés Felipe Ibargüen – Atlético Nacional
Macnelly Torres - Atlético Nacional
Andrés Mateus Uribe - Atlético Nacional
Farid Díaz - Atlético Nacional
Felipe Aguilar - Atlético Nacional
Daniel Bocanegra - Atlético Nacional
David González – Independiente Medellín
Harold Preciado - Deportivo Cali
Abel Aguilar -  Deportivo Cali
Juan Sebastián Quintero – Deportivo Cali
Luis Manuel Orejuela - Deportivo Cali
Camilo Vargas - Deportivo Cali
Santiago Montoya – Deportes Tolima
William Tesillo – Independiente Santa Fe
Leyvin Balanta – Independiente Santa Fe
 
 
Palabras Claves: convocados seleccion.colombia amistoso.frente a brasil 25 de enero 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar