estadisticas
 
 
Aunque Falcao dijo adiós al Atlético de Madrid, el recuerdo del jugador colombiano estará siempre registrado en la historia como uno de los mejores delanteros que ha podido tener en los últimos años.
 
Estos son los 70 goles de Falcao con el Atlético de Madrid - Video
Sus jugadas, sus goles, sus pases, su humildad, en fin, todas esas cualidades que exaltaron su talento en un club donde muchos especulaban que no triunfaría.
 
Las estadística revalidan esto: 91 partidos, 70 goles, 8 asistencias y 3 títulos (1 Europa League, 1 Supercopa de Europa y una Copa del Rey). No cabe duda de que sus números son bastante extraordinarios, tanto que en Europa sólo fueron superados por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes la gente considera de otro planeta.
 
Además de los goles y títulos, le deja al Atlético de Madrid un prestigio continental que había perdido y que recuperó con los zarpazos de su “Tigre”. Detrás de cada gol, de cada pase, de cada jugada brillante y, sobre todo, de cada trofeo levantado por Falcao García, hay una imagen imborrable que estará siempre en la memoria de los fanáticos de fútbol.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar