estadisticas
 
 
El diseño de estampillas alusivas a eventos especiales son comunes en todo el mundo, desde las estampillas para la conmemoración del nuevo papa en el vaticano hasta eventos deportivos, es por ello que el Mundial de Brasil 2014 no se podía quedar atrás.
 
Estas son las estampillas del Mundial de Brasil 2014
El servicio de correo de Brasil imprimió una serie de estampillas especiales para las postales que se enviarán durante el próximo año conmemorativo al Mundial en Brasil.
 
Según el director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, “el programa filatélico ofrece a los servicios de correos del mundo entero la gran oportunidad de participar en el mayor espectáculo futbolístico del planeta, ya que, gracias al programa, el país se vincula a un torneo en el que están presentes las mejores selecciones del mundo ante millones de aficionados al fútbol”.
 
Cabe destacar que los coleccionistas de todo el mundo podrán tener acceso a los sellos postales porque la entidad madre del fútbolestá abierta a que en estos programas participen todos los interesados en el Mundial 2014″, destacó el dirigente.
 
Estas son las estampillas:
 
Estas son las estampillas del Mundial de Brasil 2014
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar