estadisticas
 
 
La Copa América Centenario se realizara en Junio del 2016 y ya se definieron las 10 sedes del evento en Estados Unidos donde habrán partidos en cada uno de los 4 extremos del país.
Estas son las 10 sedes para la Copa América Centenario
La CONCACAF, la CONMEBOL y el Comité Organizador de la Copa América Centenario anunciaron las diez sedes que tendrá la histórica Copa América Centenario que se jugara en Estados Unidos del 3 al 26 de junio del 2016.
 
Las sedes y sus respectivos estadios incluyen: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).
 
Estas sedes fueron elegidas entre 24 candidatos que presentaron propuestas a principios de este año, los estadios pasaron rigurosos estándares - incluyendo una capacidad mínima para 60 mil personas y otras necesidades de infraestructura de clase mundial - para participar en este torneo de alto perfil, el cual seguramente atraerá a multitudes de aficionados a los estadios alrededor del país.
 
La Copa América Centenario 2016 será una edición histórica de la Copa Américacampeonato sudamericano – y será llevada a cabo fuera de Sudamérica por primera vez. El torneo contará con la participación de seis equipos de CONCACAF y de los 10 equipos de CONMEBOL.
 
De CONCACAF, el anfitrión Estados Unidos y México están automáticamente clasificados, mientras que Costa Rica (ganador de la Copa Centroamericana 2014) y Jamaica (ganador de la Copa del Caribe CFU 2014) clasificaron al ganar los campeonatos regionales del año pasado.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar