counter
 
 
Sin duda el duelo más llamativo de la octava fecha de la Liga Águila será el duelo entre el América de Cali y el Atlético Nacional que se llevará a cabo este domingo a las 5 y 30 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.
Estas serán las medidas de seguridad para el clásico América vs Nacional del próximo domingo
Este es sin duda el clásico más importante del futbol profesional colombiano, en lo que se refiere a la estadística están muy parejos, de hecho, solo hay una victoria en favor de los americanos por partidos oficiales: En 256 partidos oficiales que se han enfrentado, contando Primera División de Colombia y Copas Internacionales, América se impuso en 90 y Nacional en 89, mientras que los 77 restantes fueron empates.
 
Para el duelo del domingo estará prohibido el ingreso de las barras del “Verdolaga” y la recomendación es usar transporte público, la Policía tendrá 850 uniformados que implementarán tres anillos de seguridad alrededor del estadio, en el barrio San Fernando de Cali.
 
Para el acceso cerca del escenario, los aficionados deberán portar la boleta en mano y se recomienda utilizar trasporte público para evitar la congestión al ingreso del Pascual. La entrada para los aficionados será a partir de las 2:00 de la tarde.
 
No se permitirá la entrada a personas en estado de embriaguez ni bajo efectos de sustancias psicotrópicas. A su vez, estará prohibido el ingreso de armas y objetos contundentes. Tampoco se permiten envases de vidrio, plástico y/o cartón.
 
La Policía informó que se permitirá el ingreso de niños mayores de 5 años en la tribuna Occidental y Oriental; en la tribuna norte, mayores de siete años y, en la tribuna sur, mayores de 14 años.
 
Está prohibido el papel picado y los rollos de papel, para el equipo local están autorizados sombrillas, trapos y granadas de humo alusivas al equipo, que serán ingresados por la logística del estadio.

Fuente | FutbolRed
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar