estadisticas
 
 
El nuevo uniforme que usara el equipo embajador fue diseñado por Adidas, se usara en la Liga, Copa y Copa Sudamericana, el diseño de la prenda es novedoso y tiene tres tonalidades diferentes del color azul: en el pecho y la espalda, en las mangas y en las características tres líneas de Adidas, que serán azul celeste.
 
Esta es la nueva camiseta de Millonarios para el 2014
Una novedad que tiene este nuevo uniforme es que el escudo está acompañado de la frase “Somos embajadores”, según se informó en un comunicado "El diseño de esta nueva camiseta está inspirado en el pasado glorioso del equipo 'embajador'".
 
La nueva indumentaria cuenta con la tecnología ClimaCool de Adidas, al igual que la de la selección Colombia, que “brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos”. “Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente”.
 
El conjunto capitalino y Adidas, además, se unen para formar parte de la nueva campaña del gigante alemán: “Somos fanáticos de nuestros hinchas”.

Esta es la nueva camiseta de Millonarios para el 2014
Esta es la nueva camiseta de Millonarios para el 2014
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar