estadisticas
 
 
Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol han presentado la nueva indumentaria que lucirá la Selección Colombia para la Copa América Centenario a disputarse en Junio del presente año.
Esta es la camiseta que la Selección Colombia lucirá en la Copa América Centenario
En esta ocasión se cambara el tradicional amarillo para darle paso a una camiseta blanca, en homenaje a la selección Colombia de 1945 que disputo por primera vez una Copa América que fue en Chile 1945.
 
Como novedad en el diseño de Adidas, vemos que las emblemáticas tres rayas non estarán en los hombres y pasaran al costado, también hay que decir que esta camiseta solo se usara durante la Copa América Centenario y luego volverá a ser amarilla para lo que queda de eliminatorias.

El cuello en “V” evoca los antiguos uniformes de los años cuarenta, característicos por la vanguardia que representó su diseño en aquella época y que reemplazaron al convencional cuello tipo camisa. 

El uniforme se complementa con pantaloneta azul y medias rojas, logrando así un diseño exclusivo, elegante y moderno.
 
Para el partido inaugural, que precisamente es entre Estados Unidos y Colombia el próximo 3 de junio seguramente Colombia tendrá que jugar con su segunda indumentaria ya que tradicionalmente Estados Unidos usa blanco.

Esta es la camiseta que la Selección Colombia lucirá en la Copa América Centenario
Esta es la camiseta que la Selección Colombia lucirá en la Copa América Centenario
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar