estadisticas
 
 
Gran polémica se ha desatado en nuestro país luego de que se conocieran imágenes en las que se puede apreciar que el uniforme del club Duhok FC es idéntico al de la selección Nacional de Colombia.
 
Equipo de fútbol iraquí tiene el mismo uniforme que la Selección Colombia
Según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, la camiseta es amarilla con una franja azul y líneas delgadas bajo esta franja.
 
Es curioso que cuando Adidas presentara el uniforme que lucirá Colombia en el Mundial de Brasil 2014, dijera que la camiseta estaba diseñada con elementos exclusivos de la cultura de nuestro país, como la marca de agua con el sombrero vueltiao en la franja gruesa azul o el color blanco como símbolo de la paz, presente en las mangas y en el cuello.
 
El Duhok es un equipo de fútbol de la Liga del fútbol iraquí en la cual participa desde la temporada 97/98 y en la que se coronó por primera ocasión campeón en 2010.
 
Por ahora Adidas no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero los comentarios en redes no se hicieron esperar y la pregunta que todos se hacen es, que uniforme fue primero si el de Colombia y el del club Duhok FC.

Por ahora juzgues ustedes:

Equipo de fútbol iraquí tiene el mismo uniforme que la Selección Colombia
Selección Colombia
 
 
Palabras Claves: colombia uniforme 2014 / coritiba - nacional los mismos uniformes /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar