counter
 
 
Germán Ochoa, medico de los escarlatas, dijo que el delantero ErnestoTeclaFarías será baja para el partido contra el Atlético Nacional del próximo domingo, debido a una lesión en su rodilla.
El “Tecla” Farías no estará en el partido del América contra Nacional por lesión
Farías ha estado ausente en los últimos dos partidos de la “Mechita”, frente al Pasto, el cual ganaron y frente Alianza Petrolera que termino en empate a 3.
 
Ernesto tuvo una contusión sobre su rodilla derecha, hace un par de días, evolucionó, pero tiene una inflamación importante. Está en proceso de observación, ya comenzamos el trabajo inicial que es desinflamar la rodilla, drenar la circulación porque estaba muy inflamada", manifestó Ochoa en declaraciones.
 
Sí, sin duda, bajo mi óptica y responsabilidad no correremos con el riesgo ni con él ni con otros deportistas que el estado de salud no sea óptimo. Sería muy irresponsable de nuestra parte", concluyó.
 
De esta manera el “Tecla” se perderá el clásico entre dos de los equipos más ganadores de Colombia, y también con más hinchada e historia, un dueño vibrante que promete ser el más llamativo de la próxima jornada y se jugará este domingo 5 de marzo a las 5:30 de la tarde en el estadio Pascual Guerrera con transmisión del Canal Caracol.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar