estadisticas
 
 
El próximo viernes a las 5 de la mañana, hora colombiana, se realizará el sorteo de la Liga de Campeones, donde se definirá si habrá un doble enfrentamiento hispano-alemán, o bien los dos grandes clásicos entre Barcelona-Real Madrid y Bayern Múnich-Borussia Dortmund pues son las únicas opciones del sorteo de las semifinales de “Champions” que tendrá lugar el viernes en Nyon (Suiza).
 
El sorteo de semifinales en Champions será este viernes
En el sorteo de semifinales, cuyos partidos de ida se disputarán el 23 y el 24 de abril y los de vuelta el 30 de abril y el 1 de mayo, no hay cabezas de series ni imposibilidad de que se puedan enfrentar clubes del mismo país.
 
También determinará qué vencedor de las dos semifinales será considera el equipo local en la final que se disputará en Wembley el 25 de mayo.
 
Será la primera vez en la historia de la Liga de Campeones en las que los semifinalistas sean cuatro equipos dondedos representana un mismo país y los otros dos a otro.
                             
Uno de los encuentros más deseados es el clásico Barcelona-Real Madrid, que sería una repetición de la semifinal que disputaron en 2011, con pase a la final (2-0 y 1-1) y posterior victoria en la competición para el equipo Barcelonista.
 
Además de las semifinales de la Liga de Campeones, también se sorteará los encuentros de la penúltima ronda de la Europa League, en la que este jueves se disputan los partidos de vuelta de cuartos de final.
 
La final se disputará en Amsterdam, por lo que los maestros de ceremonias serán los exdelanteros internacionales Patrick Kluivert y Ruud van Nistelrooy.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar