estadisticas
 
 
Este lunes concluyo el plazo legal para que el equipo del Parma fuera comprado y se sanearan sus deudas, sin embargo esto no ocurrió y el club ha descendido a la categoría de aficionados al retirarse los dos inversores que pretendían al club.
El Parma de Italia quiebra y desciende a categoría de aficionados
El conjunto italiano donde el colombiano Faustino el “TinoAsprilla brillo en los años 90 se había declarado en bancarrota el pasado mes de marzo, luego de esto un juez autorizo la venta por un precio de 20 millones de Euros.
 
En la posible compra del Parma habían mostrado su interés, especialmente, dos inversores: el exjugador de béisbol italo-estadounidense Mike Piazza; y el empresario Giuseppe Corrado, según informaron medios italianos.
 
Sin embargo, ambos han retirado sus propuestas debido a que la situación de la deuda es muy compleja y los gastos a hacer frente son tan elevados que “hacen impracticable cualquier concurso económico”, explicó Corrado.
 
El Parma no podrá jugar la Serie B (Segunda división) a la que quedó abocado en la última temporada, tras acabar como colista de la Serie A, y deberá comenzar desde las categorías de aficionados, siempre y cuando encuentre un inversor que financie el club desde cero antes del próximo 10 de julio, cuando finaliza el plazo de inscripción.
 
El club italiano, uno de los más emblemáticos y laureados del “calcio”, ha asistido en los últimos meses a una situación económica dramática que le ha impedido, entre muchas cosas, abrir en ocasiones su estadio ante el temor de un corte de suministro eléctrico y no poder pagar la seguridad.
 
 
Palabras Claves: parma italia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar