counter
 
 
El vicepresidente del club del principado, Vadim Vasilyed, desmintió los rumores que circulan sobre un supuesto acuerdo con el Real Madrid o algún otro club por el delantero francés Kylian Mbappé
El Mónaco desmiente que haya un acuerdo por Mbappé
He visto muchas cosas en la prensa, (pero) les aseguro que hoy no hay acuerdo ni con el Real Madrid ni con ningún otro club”, expreso, antes de reconocer que han recibido “peticiones muy importantes” de los grandes clubes por quien consideró “la mayor promesa del fútbol europeo”.
 
Para el Mónaco el objetivo es renovar el contrato con Mbappé, pero aseguro que “debería estar dentro del modelo económico de nuestro club”.
 
Además, instó a “no presionar mucho” al joven jugador, ya que “es una decisión muy importante, sobre todo para él, y hay que darle tiempo y no precipitarse demasiado”.
 
“Hay demasiada presión mediática. Les recuerdo que tiene 18 años y no es fácil gestionarlo, aunque él lo haga muy bien y le felicito por ello”, puntualizó Vasilyev.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar