estadisticas
 
 
El director técnico Louis Van Gaal no seguirá al frente del Manchester United según informo este lunes el club inglés, luego de dos años al frente del club donde solo consiguió la FA Cup.
El Holandés Louis Van Gaal no es más DT del Manchester United
Estoy muy decepcionado de no poder completar mi plan de tres años de trabajo”, dijo Van Gaal en la página web del club. “Creo que la base está firme para permitir que el club siga avanzando y logrando más éxitos”, el holandés llego al Manchester tras llevar a Holanda al tercer puesto del Mundial 2014.
 
Por otra parte, según medio ingleses, José Mourinho, será el nuevo entrenador de los “Diablos Rojos” quien estuvo en el Chelsea por segunda ocasión hasta diciembre del 2015 luego de una mala temporada.
 
Mourinho ha ganado la Liga de Campeones con el Porto y el Inter de Milán, y también tuvo un paso por el club del Real Madrid.
 
El Manchester United fue comprado en 2005 por unos 800 millones de libras esterlinas (1.300 millones de dólares) por la familia Glazer, propietaria de los Bucaneros de la Bahía de Tampa, una franquicia de la Liga de fútbol Americano de Estados Unidos (NFL).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar