estadisticas
 
 
Desde finales de 2012 se ha especulado sobre la intención del mexicano Carlos Slim de comprar el cuadro América de Cali a través de su “Grupo Pachuca”.
El Grupo Pachuca está interesado en comprar el 100% del América de Cali
Ahora los rumores parecer confirmarse pues el presidente del grupo empresarial Jesús Martínez expreso que “América nos interesa y si llegamos a un acuerdo que beneficie a ambas partes, pues invertiremos en ese equipo”, además aclaró: “Si nosotros entramos es para adquirir el 100%; para tener control total del club”.
 
Martínez también aclaro que no hay afán en adquirir el cuadro escarlata según el “No hay fechas ni plazos para cerrar el negocio. Sabemos que tienen deudas y necesitan una inyección económica fuerte que nosotros podríamos darle”.
 
El empresario también explico las razones de estar interesado en el América y no otro club de Colombia; “Es un equipo de mucha tradición, muy popular y de una ciudad bellísima. Hace poco estuve en Bogotá por invitación de Millonarios, pero realmente nos interesa mucho más la opción del América por todo lo que representa la institución para su hinchada y lo que representa como equipo en Colombia”.
 
El cuadro americano actualmente está en el grupo de los 8 clasificados para disputar los cuadrangulares finales en el Torneo Postobón, además en caso de no ascender a final del año tiene la posibilidad en enero cuando se disputara un Torneo Promoción que clasificara a 2 de los 8 clubes de clase A que se encuentran en la B.
 
Fuente: ComuTricolor
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar