estadisticas
 
 
Este fin de semana inicia la Liga Águila 2016-II, y el Cali ha presentado a sus seis nuevos refuerzos con los que el técnico Mario Alberto Yépez ira en busca de un nuevo título, lo más destacado es el regreso de Abel Aguilar.
El Deportivo Cali presento seis nuevos refuerzos para este 2016
A estos seis refuerzos se le puede sumar el de Jeison Angulo, lateral izquierdo que viene de Cortuluá, el cual ya entrena con el equipo, sin embargo, está terminando su desvinculación con el equipo “corazón” para unirse oficialmente al club azucarero.
 
Los nuevos refuerzos confirmados son:
 
Jhon Freddy Pajoy: Delantero que viene procedente del Pachuca CF. Llega a préstamo con opción de compra con contrato hasta el 30 de junio de 2017.
 
Máyer Candelo: Mayer, llega luego de hacer una muy buena campaña con el modesto Cortuluá, es volante y tendrá su tercer ciclo como jugador verdiblanco.
 
Ronnie Fernández: Delantero chileno de 25 años que llega de Santiago Wanderers en donde marcó 15 goles en el último semestre. Llega para ser el reemplazo de Santos Borré.
 
Aquivaldo Mosquera: El defensor central de 35 años llega del fútbol mexicano. Vuelve al fútbol colombiano tras 11 años de carrera en el exterior. En el último semestre fue campeón con Pachuca CF.
 
Abel Aguilar: uno de los canteranos más famosos de la última década. Se fue del Cali hace 11 años directamente al fútbol europeo. Es hombre de Selección. Jugó el Mundial 2014 junto a Yepes.
 
José David Lloreda: retorna al club tras año y medio cedido a préstamo. Estaba en Cúcuta Deportivo. Es el actual goleador del Torneo Águila. Marcó 14 goles en el primer semestre del año con Cúcuta Deportivo.
 
Yepes expreso “Estoy entusiasmado con estos refuerzos”, además, el dio el visto bueno para la llegada de cada uno de ellos y también está pensando en el arribo de Camilo Vargas para el arco, algo que estaría por confirmarse.
 
Llegarán uno o dos jugadores más”, ratificó el DT del Cali.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar