counter
 
 
Este viernes el Chelsea confirmo el acuerdo para que el jugador Oscar llegara al Shanghai de la Liga China, aunque no dicen el monto oficial, se especula que la negociación habría sido por un valor cercano a los 61 millones de euros.
El brasilero Oscar es nuevo jugador del Shanghai SIPG de la Liga China
En su página web, el Chelsea agradece a Óscar su “maravilloso servicio” y le desea “la mejor suerte para el futuro”.
 
Por su parte, el Shanghai SIPG, entrenado por el portugués André Villas-Boas, confirma en su portal que “Óscar llegará pronto a Shangai para realizar la revisión médica”.
 
El futbolista de 25 años, estuvo 4 en el Chelsea donde consiguió ganar la Liga Inglesa, la Liga de Europa y la Copa EFL, aunque luego de la llegada del entrenador Antonio Conte, el brasilero había tenido menos oportunidades de jugar.
 
Villas-Boas ya intentó fichar al internacional brasileño durante su etapa en el Tottenham Hotspur (2012-13) de Londres, pero Óscar se decantó por el Chelsea, cuyo banquillo acababa de dejar precisamente el entrenador luso en la anterior temporada.
 
El Chelsea, que pagó cerca de 25 millones de euros por Óscar en 2012, ya engrosó el año pasado sus arcas gracias a los clubes chinos, después de traspasar a Ramires al Jiangsu Suning por unos 18,5 millones de euros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar