estadisticas
 
 
Al parecer los catalanes siguen de cerca al defensor de River, Eder Balanta, tanto así que según diarios españoles el futuro del colombiano estaría en el Barcelona.
 
El Barcelona del “Tata” Martino quiere a Eder Álvarez Balanta
Cuando parecía que los rumores se estancarían por algunos meses, el Barcelona revivió su interés por Eder Álvarez Balanta y está en la mira del equipo azulgrana.
 
Balanta, una opción de futuro en defensa para el Barça”, tituló Sport, el diario más prestigioso de Catalunya. “El central colombiano de River Plate es, sin duda, una de las grandes promesas del fútbol mundial y el conjunto azulgrana lo sigue de cerca de cara al futuro”, agregó.
 
Sin embargo recordemos que el 29 de agosto, el vocero oficial de Barcelona anunció que no contratarán a ningún defensor en enero. “La decisión del club es que no es necesario incorporar ahora a un central. Es una decisión tomada. La plantilla está cerrada”, expreso en ese entonces Toni Freixa.
 
Igualmente, Sport fue más allá y hasta tiró una cifra que hoy por hoy suena disparatada: “Daniel Passarella reitera que no lo venderá a cualquier precio y que el coste de su traspaso rondará los 50.000.000 de euros”, indicó.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar