estadisticas
 
 
El Argentino Gastón Pezzuti no jugará más en Atlético Nacional
El guardameta Argentino no continuara en el club verdolaga luego de que la junta directiva decidiera no renovarle el contrato al jugador de 37 años.
 
Gastón Pezzuti tuvo un difícil semestre por las reiteradas lesiones, también perdió su titularidad en el arco con el juvenil Cristian Bonilla, su contrato expira el próximo 31 de diciembre de 2012.
 
Esto lo confirmó el gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, quien se abstuvo de entregar los nombres de los otros jugares que también saldrán del equipo tras la eliminación de la Liga Postobón II-2012.
 
"Ya le pasamos la carta a Gastón y se terminó el contrato. El presidente (Juan Carlos de la Cuesta), el cuerpo técnico y yo tuvimos con él las conversaciones necesarias y  lógicamente ya se le entregó la carta", declaro Marulanda en diálogo con Antena 2.
 
"Lo definimos antes porque su situación es diferente frente a los demás jugadores. Gastón no es colombiano y tiene que dejar todo definido esta semana. Él hizo solicitud y nosotros apresuramos el tema", detalló el dirigente.
 
Ante la no continuidad del portero de 37 años, Marulanda se encuentra en este momento  "trabajando en la negociación de Cristian Bonilla (con Chicó) y definiendo lo de su nuevo contrato con Nacional por tres años".
 
Asimismo, el dirigente 'verdolaga' desmintió que el club esté adelantando conversaciones con Luis Enrique 'Neco' Martínez, quien estuvo a préstamo por seis meses en Envigado y que actualmente es un jugador libre.
 
Con la salida del extranjero, Nacional posiblemente vuelva a ser el equipo de los criollos buscando contratar solo jugadores Nacionales para el próximo 2013.
 
Pretemporada del Atlético Nacional.
 
Atlético Nacional iniciará la pretemporada el 6 o 7 de enero. Entre los planes del equipo está realizar parte de su preparación para la Liga Postobón I en el exterior y tener varios juegos amistosos. "Del 14 al 21 de enero Nacional hará pretemporada en Costa Rica. Además tendrá un partido amistoso con Honduras y jugará cuadrangular en Manizales", informó Marulanda.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar