counter
 
 
Edwin Valencia confirmo en entrevista con “El Alargue” que su empresario llego a un acuerdo con Atlético Nacional y llegara a préstamo por un año con opción de compra.
Edwin Valencia es nuevo jugador de Atlético Nacional
El jugador de 31 años destaco su felicidad por llegar a las filas del equipo antioqueño y reconoció que tuvo conversaciones con Junior y Millonarios, pero al final, la mejor opción fue Atlético Nacional.
 
Llega a Nacional a préstamo por un año con opción de compra.
 
Valencia comenzó su carrera en el América de Cali en 2003, en el 2009 llego a Atlético Paranaense donde jugó 37 partidos y levanto el título de campeón, luego se fue para Fluminense donde estuvo 4 temporadas.
 
En 2015 llega a Santos donde jugó once partidos, hizo parte la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 pero una lesión de rodilla lo alejó de la Copa Mundo. De igual forma, en plena Copa América de Chile 2015 tuvo que abandonar la competición por recaer en su lesión en la pierna derecha.
 
 
Palabras Claves: edwin valencia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar