estadisticas
 
 
Tras el partido del domingo pasado en el que el Boyacá Chicó empato con el Atlético Nacional en Tunja, en el que Eduardo Pimentel reclamo airadamente al árbitro Luis Sánchez, el comité disciplinario de la Dimayor ha castigado severamente al asistente técnico “ajedrezado”.
Eduardo Pimentel fue suspendido un año luego de agredir un árbitro
El dirigente “ajedrezado” fue sancionado por doce meses sin poder ingresar a estadios y una multa de $34.472.700 por agredir al juez, una severa sanción en la que Pimentel podrá recurrir a recursos para suavizarla.
 
Según la resolución de penas y sanciones, Pimentel fue suspendido por un año por “incurrir en una vía de hecho consistente en pegarle un puño a un oficial de partido en el encuentro disputado por la 8ª fecha de la liga Águila II 2016 contra el club Atlético Nacional”.
 
Según el informe del árbitro, Pimentel empleó lenguaje ofensivo y grosero luego de ser expulsado, además “(…) me hala la camiseta a la altura del cuello y luego con sus manos empuñadas me golpea el abdomen (…)”, dice el juez Sánchez.
 
 
Palabras Claves: pimentel eduardo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar