counter
 
 
El estratega colombiano será el nuevo entrenador de El Salvador, y asumirá el mando junto a su cuerpo técnico hasta el 2018 inicialmente.
Eduardo Lara es el nuevo técnico de la selección de El Salvador
Este lunes, fue anunciado como nuevo técnico de la selección de El Salvador el colombiano Eduardo Lara, la selección que hace parte de la Concacaf, lo contrato inicialmente hasta el 2018.
 
El entrenador vallecaucano tomará las riendas del combinado centroamericano, luego de tener un tímido paso con la categoría sub-20.
 
A sus 57 años, Lara ha tenido un importante recorrido por el fútbol colombiano, donde ha sido técnico de diferentes equipos del país.
 
No tomo la selección salvadoreña por dinero, lo hago por un sueño de país. Lo haré todo por el mismo salario que tenía en la sub-20”, señaló Lara, en rueda de prensa.
 
Vamos a continuar con el trabajo de las juveniles. En ningún momento vamos a descuidar el trabajo”, continuó el estratega colombiano.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar