estadisticas
 
 
Este lunes se dio a conocer que EdgardoEl PatónBauza es el nuevo técnico de la selección argentina, “El Patón” se desempeñaba como técnico de Sao Paulo, de Brasil con el que llego hasta semifinales de la Copa Libertadores de América del 2016, derrotado por Atlético Nacional, quien a la postre salió campeón.
Edgardo Bauza es el nuevo director técnico de Argentina
El Patón” será el encargado de lo que resta de las eliminatorias a Rusia 2018, y entra a reemplazar al “TataMartino quien renunció luego de caer en la final de la Copa América Centenario frente a Chile, significando su segunda derrota en una final de Copa América consecutiva.
 
Bauza, ha tenido un recorrido exitoso como entrenador de clubes, donde se puede destacar el título de Copa Sudamericana y laCopa Libertadores cuando dirigía a la Liga Universitaria de Quito, también logro una Copa Libertadores con San Lorenzo, siendo esa la primer en la historia del club argentino.
 
Gracias a su rendimiento, estaba en la baraja de candidatos para dirigir Argentina, junto a otros entrenadores destacados como Miguel Ángel Ruso, Carlos Bianchi y Ramón Díaz.
 
Además de los antes mencionados, también se habló de la posibilidad de técnicos de renombre como Jorge Sampaoli y Diego Simeone, sin embargo, estos tienen contratos con Sevilla y Atlético de Madrid, respectivamente y quieren respetarlo.
 
Así entonces, ahora la misión de Edgardo Bauza es llevar a la selección argentina a Rusia 2018, su primer desafío será el partido del próximo jueves 1 se septiembre en el estadio Maldivas Argentinas, en el que recibirá a Uruguay por la séptima fecha de las Eliminatorias.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar