estadisticas
 
 
Dragan Miranovic falleció en Ecuador
Dragan Miranovic falleció en Ecuador
El deporte latinoamericano se encuentra de luto pues el técnico que dirigió en Colombia aequipos como Millonarios, Santa Fe y Junior, falleció víctima de un paro cardiaco, mientras se encontraba en una droguería en Quito.
 
El estratega falleció aproximadamente al medio día de este lunes en la droguería Mariscal, que se encuentra a pocas cuadras de su negocio en la capital de Ecuador, allí sufrió un paro cardiorrespiratorio, uno de los empleados de la farmacia vio cuando cayó e inmediatamente llamo a una ambulancia, cuando llegaron los paramédicos intentaron reanimarlo sin excito por espacio de 25 minutos.
 
Dragan Miranovic nació en Feketic, antigua Yugoslavia, el 18 de mayo de 1956 y murió este lunes 19 de marzo a los 55 años.
 
El estratega se encontraba dedicado a sus negocios personales en Quito, donde se quedó a vivir tras su salida del club Olmedo a finales de 2011.

En Colombia es recordado por su paso por Santa Fe, Millonarios y Junior, equipo con el que fue subcampeón en el 2003.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar