estadisticas
 
 
Diego Umaña es el nuevo DT del América de Cali en 2013
Diego Umaña volverá al club con el que ha salido campeón en 2008, además llevo al cuadro escarlata a una final de la libertadores, este sería la sexta vez que Umaña es el DT de los rojos.
 
El presidente del club también expresó que los defensores Pedro Tavima y Luis Felipe Cardoza estarán presentando pruebas médicas el lunes, además dijo que con Johnnier Montaño hay acercamientos desde el cuerpo técnico y existe interés para que se vista con la roja. Antes de terminar el año debe estar lista la base de jugadores para iniciar pretemporada el 3 de enero de 2013.
 
Se dejó en claro el contrato entre las partes y se le dio la documentación a Diego (Umaña) para que hiciera su auditoría con una persona de confianza en el tema jurídico pero es un hecho y él se encargará el 2013 del América”, expreso Sangiovanni.
 
Al parecer la idea es un proyecto a largo plazo en el cual el principal objetivo es ascender obviamente el próximo año, luego la intención seria avanzar con América en un proceso que logre establecer un equipo que compita por los títulos locales, obtener clasificaciones a torneos internacionales, proyectar los juveniles de las divisiones menores y convertir al América de Cali en el equipo grande que fue el cual siempre era favorito.
 
Es un contrato que está radicado a tres años, con posibilidad de extenderlo a cinco porque consideramos que Diego (Umaña) debe continuar un proceso que no termina con el ascenso, sino estabilizar un grupo en primera división que nos lleve a triunfos futuros con el mismo cuerpo técnico, son nuestros sueños e intenciones”, dijo el presidente.
 
Los jugadores que llegarán como refuerzos don de plena confianza y conocimiento de Diego Umaña, por lo que los centrales Pedro Tavima y Luis Cardoza será cuestión de horas para que firmen, también está cerca la llegada del talentoso mediocampista Johnnier Montaño, que se uniría a los ya oficializados: el portero Alexis Viera y el volante Jaime Córdoba.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar