estadisticas
 
 
El argentino dirigirá al club bogotano con el objetivo de lograr un nuevo título para los embajadores, Diego Cocca fue confirmado como nuevo director técnico de Millonarios tras la salida de Ruben Israel
Diego Cocca es nuevo DT de Millonarios
Luego de varios días de negociaciones, la Junta Directiva del equipo determinó hacer la inversión requerida por el que consideró el mejor y más capacitado Cuerpo Técnico para continuar solidificando el proyecto deportivo de la institución”, dice en un comunicado en la página web de Millonarios.
 
Además, en la entidad valoraron la experiencia de Cocca, quien fue campeón con Racing luego de una sequía de 13 años sin títulos de la “academia”.
 
En su método de trabajo predomina el fútbol ordenado, equilibrado, bien jugado y ofensivo”, señala el comunicado por lo que se espera que el buen fútbol y los buenos resultados acompañen al nuevo DT en Millonarios.
 
En el comunicado no se dio a conocer la cifra, ni tampoco el tiempo por el que el argentino estará vinculado al club azul.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar