estadisticas
 
 
Didier Drogba es el máximo goleador del siglo XXI
Didier Drogba es el máximo goleador del siglo XXI
Según los datos que arroja la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), el marfileño ‘Didier Drogba’ es el máximo y mejor goleador del siglo XXI después de haber llegado a los 100 goles en competencias internacionales.
 
Campeón de UEFA Champions League y ahora elegido como el mejor goleador de este siglo, ese es el fuerte delantero Didier Drogba, un hombre que se ha entregado en cuerpo y alma al futbol.
 
El ex jugador y mortal centrodelantero del Chelsea, supera en 10 goles al destacado jugador del juego limpio Miroslav Klose, que con 90 goles se mantiene en la segunda posición.
 
El holandés Ruud Van Nistelrooy, quien jugara para el Manchester United y Real Madrid, ocupa la tercera casilla con 87 goles, seguido del francés Thierry Henry, que tiene 84 anotaciones.
 
El argentino y actual balón de oro del mundo, Lionel Messi, esta por detrás se su antiguo compañero Samuel Eto'o, y se encuentra en el sexto puesto con 84 goles, seguido de su compañero del Barça David Villa.
 
Cristiano Ronaldo por su parte es el noveno goleador con 76, superado en 2 por Raúl, anterior portador de la camiseta 7 del Real Madrid.
 
El colombiano Radamel Falcao García se ubica en el número 33 con 57 anotaciones.
 
Los 10 máximos goleadores del siglo XXI
 
1. Didier Drogba (100)
2. Miroslav Klose (90)
3. Ruud van Nistelrooy (87)
4. Thierry Henry (85)
5. Samuel Eto'o (84)
6. Lionel Messi (84)
7. David Villa (80)
8. Raúl González Blanco (78)
9. Cristiano Ronaldo (76)
10. Flávio da Silva (75)
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar