estadisticas
 
 
El París Saint-Germain hizo oficial este jueves el fichaje del argentino Ángel di María para las próximas cuatro temporadas, proveniente del Manchester United, luego de una regular temporada donde no era tenido en cuenta por el técnico de los red devils.
Di María es presentado como nuevo jugador del PSG
Medios franceses señalan que el traspaso ascendería a los 63 millones de euros, convirtiéndose de esta manera en el segundo futbolista más caro en la historia de Francia, dos millones menos de lo que pago el mismo club por el uruguayo Edison Cavani.
 
Estoy orgulloso e impaciente de vestir los colores del PSG. Quiero tener éxitos en todas las competiciones, tanto en Francia como en Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, el sueño de todo futbolista”, afirmó Di María.
 
Di María se juntará en el PSG con “una comunidad sudamericana ya muy importante”, agregó el presidente, que tiene en sus filas a los brasileños Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Maxwell y Lucas Moura, al centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, a los atacantes argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi y el uruguayoEdinson Cavani.
 
El PSG demuestra con el fichaje de Di María su ambición de llegar más lejos”, agregó.
 
El jugador, que se pondrá enseguida a las órdenes del técnico, Laurent Blanc, será presentado esta tarde a la prensa y el próximo domingo a los aficionados durante el encuentro que el PSG disputará contra el Ajaccio.

Di María es presentado como nuevo jugador del PSG
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar