estadisticas
 
 

A menos de una semana de haber ganado el Mundial de Clubes, Rafa Benítez se fue del Inter. El club habla de común acuerdo con el DT. En su lugar suena con fuerza el brasileño Leonardo, quien querría a Kaká como refuerzo.

 Rafel Benitez

 No va más. La ruleta deja de girar y la bolilla cae en el lugar más imaginado. Rafa Benítez dejó de ser el técnico del Inter, seis meses después de su llegada en reemplazo de Mourinho, ganador de la Liga de Campeones. Según explicó el club de Milán en su web, fue “por mutuo acuerdo y satisfacción recíproca”. Para reemplazarlo circula un nombre desde hace ya varios días: el brasileño Leonardo –ex DT del Milan-, quien querría a Kaká como primer refuerzo.

"El Inter y Benítez anunciaron que, por mutuo acuerdo y satisfacción recíproca, llegaron a un acuerdo para poner fin de manera anticipada a su trabajo. El Inter agradece a Benítez su trabajo al frente del equipo, a quien llevó con éxito a ganar la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes", agregó el club en uncomunicado. Por su parte, Benítez agradeció al Inter por “la experiencia profesional y las victorias obtenidas juntos".

 

Las condiciones de la ruptura del contrato no fueron precisadas, pero se cree que el Inter redujo unos 8 millones de euros de indemnización por su despido. Benítez ya había expresado -tras ganar el Mundial de Clubes el pasado sábado- la falta de apoyo de su club para traer refuerzos y había amenazado en reiteradas oportunidades con irse del equipo si no traían nuevo nombres en el receso de invierno.  Además, se hablaba en los medios locales de una mala relación del entrenador con varios jugadores del plantel, entre ellos Esteban Cambiasso.

 

Fuente: http://www.clarin.com

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar