estadisticas
 
 
El delantero que viene del equipo tiburón donde no tuvo un buen semestre fue anunciado como refuerzo del club Embajador”, comenzara a entrenar desde hoy miércoles.
 
Dayro Moreno es nuevo jugador de Millonarios
Según Álvaro Muñoz Castro representante del jugador, Dayro se vincularía por un año con el cuadro “Azul” y desde este miércoles comenzará sus entrenamientos bajo la dirección del entrenador Hernán Torres.

De esta forma, el jugador llega como el primer refuerzo oficial del conjunto “albiazul” para el torneo que arrancará el viernes 26 de julio.

"Llegar a Millonarios me da una alegría inmensa. Es el equipo más ganador de Colombia. Mi objetivo es llegar a hacer goles. A ganar otra estrella. Espero darle muchas alegrías a la hinchada de Millonarios", dijo el delantero que en Colombia ha jugado en Once Caldas (Tres ciclos) y Atlético Junior.

Además, en la cuenta oficial de Millonarios en twitter, el futbolista nacido en Chicoral, Tolima, expreso: "Vengo a dejarlo todo por esta camiseta. Vengo a aportar responsabilidad y sacrificio, para dar la vuelta olímpica en diciembre".
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar