estadisticas
 
 
El delantero llega del Barcelona para reemplazar al colombiano Radamel Falcao García quien se fue para el Mónaco y jugara junto a James Rodríguez.
 
David Villa es nuevo jugador del Atlético de Madrid
El FC Barcelona y el Atlético de Madrid llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso del delantero David Villa al club madrileño, según informó el club catalán.
 
Según el Barcelona, “la operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16". Además, el club azulgrana "se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador”.
 
Villa llegó al Barcelona en el 2010 y ha disputado un total de 119 partidos oficiales en los que ha marcado 48 goles: 33 en la Liga Española, 8 en la Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España.
 
Villa podría debutar como rojiblanco en partido oficial en la Supercopa de España, competición en la que el Atlético de Madrid, campeón de la Copa del Rey, se enfrentará contra el Barcelona, campeón de la Liga
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar