estadisticas
 
 
Darwin Quintero y Alcatraz García serán los jugadores que reemplacen a los lesionados Héctor Quiñones y Elkin Soto.
 
Darwin y “Alcatraz”, nuevos convocados a la Selección Colombia
El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores ha decidido convocar en su reemplazo a Gilberto García, del Once Caldas, y Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna de México.
 
En las últimas horas, de acuerdo a las comunicaciones establecidas con sus respectivos clubes y las posteriores evaluaciones del cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia, se procedió a tomar esta decisión para que dichos jugadores hagan parte del equipo nacional.
 
Gilberto García y Carlos Darwin Quintero, al igual que el resto de convocados, se unirán a la concentración nacional en Barranquilla entre el domingo 17 y el lunes 18 de marzo.

Esta semana, la selección Colombia recibirá por la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial ha seleccionado Boliviano el viernes 22 de marzo, a las 3 de la tarde, en Barranquilla; después de este juego, el 26 de marzo, visitará a la Selección de Venezuela, en Puerto Ordaz, por la jornada 12.
 
Estos dos compromisos son muy importantes para el equipo nacional que con 16 puntos, está ubicada en el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás de Argentina que tiene 20 puntos y de Ecuador que suma 17.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar