counter
 
 
El periódico La Patria de Manizales, hizo una investigación periodística sobre el valor de cada uno de los equipos del futbol profesional colombiano, en donde se evidencia la brecha económica entre los equipos las importantes y los chicos.
¿Cuánto valen los equipos del fútbol profesional colombiano?
Es así, como, el presupuesto de Atlético Nacional para este año es de $70 mil millones, más de $20 mil millones que el segundo que es Medellín con $48 mil millones, lo que equivale al presupuesto de nueve equipos chicos que juegan la Liga Águila.
 
Los gastos generales del campeón de Copa Libertadores en el 2016 serán los que emplearán para operar sus clubes los dirigentes de Atlético Huila, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga, Patriotas, Cortuluá, Jaguares, Rionegro Águilas y Tigres.
 
Cuando se mira el presupuesto se evidencia una gran brecha entre los llamados clubes grandes, pues Nacional, dobla el de Medellín, América, Junior, Millonarios y Santa Fe, aunque estos a su vez superan ampliamente a los demás.
 
Por otro lado, en cuanto a patrocinios también se ve grandes diferencias, mientras a los grandes los patrocinas multinacionales, los chichos tienen alcaldías, gobernaciones, licoreras y empresas locales como patrocinadores.

Infografía:
Infografía de presupuestos y marcas de los equipos del futbol profesional Colombiano

Fuente | La Patria
 
 
Palabras Claves: futbol malzemeleri mail / cuanto valen los equipos colombianos 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar