estadisticas
 
 
Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid
Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, más conocido como “CR7”, ha manifestado que no se siente querido en la "casablanca", por lo que podría abandonar al Real Madrid.
 
El crack portugués dijo a los medios de comunicación que se siente triste y que la gente dentro del club sabe las razones.
 
Según fuentes, el 7 del Madrid se reunió con el presidente del Real, Florentino Pérez, y con José Ángel Sánchez, director general, a los cuales les dijo que no se siente querido y que quiere marcharse del club.
 
Según especulaciones, Cristiano habría discutido con Marcelo, uno de sus mejores amigos en la plantilla, al afirmar el brasileño en una rueda de prensa que Casillas merece el balón de oro.
 
No se saben las razones exactas de la tristeza que embarga al jugador blanco, pero Kaká ha salido a la defensa del portugués: "A Cristiano sólo me gustaría decirle que tiene todo el apoyo del equipo para lo que quiera. Le necesitamos y tiene que estar feliz. Tiene el apoyo de todo el equipo".
 
¿Porque Cristiano Ronaldo tiene los deseos de abandonar el club "merengue"?
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: cristiano puede irse del madrid /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar