estadisticas
 
 
El portugués Cristiano Ronaldo fue el ganador del Balón de Oro 2013, premio que lo acredita como el mejor futbolista del año y que se convierte en el segundo conseguido por el jugador del Real Madrid, el primero lo obtuvo en el 2008 cuando jugaba en el Manchester United.
 
Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2013
Cristiano logró superar a Franck Ribéry y a Lionel Messi en la lucha por el Balón de Oro, acabando con la racha de 4 balones de oro consecutivos del argentino. Si bien es cierto que no ganó ningún título en la temporada, CR7 fue el máximo goleador del 2013 y fue el gran artífice en la clasificación de su selección a Brasil 2014.
 
El once ideal de la FIFA quedó compuesto por: Manuel Neuer, Dani Alves, Philipp Lahm, Sergio Ramos, Thiago Silva, Andrés Iniesta, Franck Ribéry, Xavi Hernández, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi.
 
La guardameta Nadine Angerer fue la ganadora del Balón de Oro a la mejor futbolista del 2013, superando a la brasileña Marta y a la estadounidense Abby Wambach, quien fue la anterior ganadora.
 
La seleccionadora alemana Silvia Neid fue elegida como la mejor entrenadora del fútbol femenino en 2013.
 
Jupp Heynckes recibió el premio como mejor entrenador del 2013 por su maravillosa campaña con el Bayern Munich.
 
El sueco Zlatan Ibrahimovic se quedó con el premio Puskas por el golazo de chilena que le marco a Inglaterra durante un partido amistoso.
 
El Premio Fair Play 2013 le fue entregado a la Federación de Fútbol de Afganistán.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar