counter
 
 
Tal como se había filtrado la semana anterior, este lunes, el portugués, Cristiano Ronaldo ha logrado su cuarto balón de oro en la historia, ubicándose a uno de Leonel Messi que tiene 5.
Cristiano Ronaldo gana por cuarta vez el Balón de Oro
Este lunes, Cristiano Ronaldo, gano su cuarto balón de oro, luego de un increíble año en el que logro el titulo de la Champions League con el Real Madrid y el título de la EuroCopa con Portugal, el primer título internacional con la selección de su país.
 
El modo de designación del Balón de Oro ha cambiado este año. Ya no es la Fifa la que entrega el trofeo, sino el semanario “France Football”, como en el pasado, tras la votación de periodistas de 173 países.
 
El resultado es el mismo que en el 2008, 2013 o 2014. Ronaldo, de 31 años, logra por cuarta vez la prestigiosa recompensa. “Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro", declaró el portugués al recibir el trofeo. "Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular, pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas”, respondió el portugués a una pregunta.
 
Lo que siento hoy se parece al 2008, trabajo para ser siempre el mejor, al precio de grandes sacrificios”, añadió. “Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganar este Balón de Oro”, admitió.
 
En el palmarés, está detrás del argentino Lionel Messi, su rival del FC Barcelona, que ganó el trofeo cinco veces (2009, 2010, 2011, 2012, 2015). Pero, aunque Messi ganó la liga española con el Barça, no hubo pelea este año. El 28 de mayo, CR7 ganó la tercera Liga de Campeones de su carrera, la segunda con el Real Madrid (2014 y 2016), para completar la lograda con Mánchester United (2008).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar