estadisticas
 
 
El lateral Cristian Borja quien venía actuando en el Cortuluá será nueva jugador de Independiente Santa Fe para la próxima temporada, además, Carlos Ibargüen fue vendido a Tigres de México y sería prestado por un año al club rojo que disputara el próximo año Copa Libertadores.
Cristian Borja es nuevo jugador de Independiente Santa Fe
El club bogotano enfrentara en el 2016 seis torneos que son; la Copa Suruga Bank, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Liga Águila, Copa Águila y Recopa Sudamericana.
 
Borja llegara al Independiente Santa Fe a préstamo con opción de compra a un año, mientras que el delantero Carlos Ibargüen quien ya firmo con el Tigres de México seria prestado al cuadro “cardenal” para que adquiera minutos y experiencia internacional en el 2016.
 
Borja, tiene 22 años se desempeña como lateral izquierdo y jugó 2.782 minutos en 2015 con Cortuluá en Liga y Copa Águila. El defensa anotó un gol frente a Cali el 26 de septiembre.
 
Ibargüen, de otro modo, disputó 2.650 minutos en 2015 con Cortuluá. El delantero de Buenaventura anotó 15 goles en Liga y cinco en Copa Águila. El artillero tiene un promedio de un tanto cada 132.5 minutos, cerca de cada partido y medio.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar