estadisticas
 
 
A continuación, te traemos el listado completo de los 23 convocados por el entrenador Dunga a la selección de Brasil para enfrentar la Copa América Centenario que se jugara en junio de este año.
Nómina de Brasil para la Copa América Centenario
Entre el listado de los 23 convocados podemos destacar la no presencia de Kaká, jugador experimentado que juega actualmente en la Liga Norteamericana, o MLS.
 
Brasil se encuentra en el Grupo B junto a Perú, Haití y Ecuador, contra quien disputará el primer partido el 4 de junio en Pasadena.
 
También fueron excluidos por el entrenador los centrocampistas Lucas Moura (Paris Saint Germain-FRA), Oscar (Chelsea-ING) y Paulo Henrique Ganso (Sao Paulo), los dos primeros presentes en recientes convocatorias.
 
Por otro lado, el capitán Neymar no fue convocado a la Copa América Centenario y será uno de los grandes ausentes, esto debido a disposición del Barcelona que solo le permitirá disputar un torneo internacional, por lo que Dunga prefirió que fuera uno de los tres jugadores de edad libre para los Juegos Olímpicos de Brasil que serán en agosto de este año.
 
Lista de 23 convocados para la selección de Brasil:
 
Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia-ESP) y Éderson (Benfica, POR).
 
Defensas: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Fabinho (Mónaco-FRA), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Gil (Shandong Luneng-CHN), Marquinhos (Paris Saint Germain-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).
 
Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Elías (Corinthians), Luiz Gustavo (Wolfsburg-ALE), Rafinha Alcántara (Barcelona-ESP), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool-ING), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN), Willian (Chelsea-ING).
 
Delanteros: Douglas Costa (Bayern de Múnich-ALE), Gabriel (Santos), Hulk (Zenit-RUS) y Ricardo Oliveira (Santos).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar