estadisticas
 
 
Colombia venció 1 gol por cero a Perú y revivió en las eliminatorias a Brasil 2014
Colombia venció 1 gol por cero a Perú y revivió en las eliminatorias a Brasil 2014
Tras un flojo primer tiempo en el estadio Nacional de Lima, Colombia sintió la ‘muñeca' de su técnico durante el descanso intermedio y recompuso el camino para sumar nuevos tres puntos, llegar a siete unidades en el clasificatorio regional rumbo al Mundial de Brasil 2012 y ampliar su racha de 31 años sin perder ante Perú como visitante.
 
En el minuto 51, una gran jugada de Freddy Guarín, 'taquito' de Dorlan Pabón y remate de James Rodríguez le significó al equipo colombiano el único tanto del partido y regresar a la lucha por un cupo al Mundial.
 
Tras la anotación en contra, Perú, con más desesperación que otra cosa, buscó el arco  de Ospina, pero el guardameta ratificó su buen momento y controló cuanto balón se paseó por el frente de su área.
 
Pékerman movió su banco y envió a la cancha a Aldo Leao Ramírez (71'), Alexander Mejía (86') y Jackson Martínez (90'), en lugar de Juan Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín y Jackson Martínez. Las modificaciones le dieron resultadoal argentino y Colombia estuvo a punto de ampliar el marcador; sin embargo, la mala puntería evitó la 'puntilla'.
 
El próximo domingo en Quito, Colombia enfrentará a Ecuador. Perú se medirá el mismo día a Uruguay en Montevideo por la sexta jornada.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar