estadisticas
 
 
El grupo A del Mundial de Futsal de la FIFA 2016 quedo definido con Colombia, Portugal, Panamá y Uzbekistán, los partidos se jugarán en Cali y Medellín los días 10, 13 y 16 de septiembre.
Colombia estará en el Grupo A junto a Portugal, Panamá y Uzbekistán de la Copa Mundial de Futsal 2016
Luego del sorteo celebrado en la ciudad de Medellín para definir los grupos, la anfitriona Colombia, quedo ubicada en el grupo A y su primer partido será frente a Portugal.
 
Colombia quedo de cuarto en la última Copa Mundial de Futsal, por su parte Uzbekistán, actual subcampeón Asiático y que afronta su primer participación en la fase final de un mundial, debutará frente al cuadro panameño, finalista del último Campeonato de la Concacaf.

La Copa Mundial de Futsal FIFA 2016 se disputará del 10 de septiembre al 1 de octubre próximos en Cali, Medellín y Bucaramanga.

Los cuatro equipos del grupo A jugarán sus partidos en las ciudades de Cali y Medellín el 10, 13 y 16 de septiembre y se espera una buena participación y porque no, el campeonato para Colombia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar