estadisticas
 
 
El Chelsea derrotó 2-1 a Benfica, y se consagró campeón de la Europa League de fútbol, en la final jugada en Ámsterdam este miércoles.
 
Chelsea campeón de la Europa League
Los goles para el equipo ingles vinieron por parte de Fernando Torres y el serbio Branislav Ivanovic a los (59 y 90+3), mientras que el paraguayo Óscar Cardozo había empatado de penal (68) parcialmente para el Benfica.
 
Los “Azules” del técnico “RafaBenítez intentaban organizarse en la cancha, pero el rival estaba mejor parado y aguantaba la arremetida azul que se daba en ocasiones.
 
Sin embargo, el fútbol no tiene lógica, en el minuto 59, Cech lanzó un balón con la mano tras una ocasión de los lusos y, en un fallo increíble, el zaguero Luisao dejó solo a Torres, quien avanzó a la carrera, apenas pudo dejar atras a Artur y marcar con balón cruzado un gol inmerecido.
 
En el 68 el defensa español César Azpilicueta cometió una clara mano en el área, y el árbitro decretó un tiro penal en el que el artillero guaraní Cardozo no perdonó a Cech, después se dio cierto equilibrio, pero con Benfica más lúcido.
 
Pero, la suerte estuvo del lado inglés, en el descuento Ivanovic cabeceó como pudo un córner y logró el inmerecido 2-1 ante un rival que no cesó de atacar pero no logro concretar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar