estadisticas
 
 
Florentino Pérez, presidente del club merengue anuncio que la próxima semana se conocerá el nombre del nuevo entrenador que dirigirá el equipo en la próxima temporada.
Carlo Ancelotti ya no es más técnico del Real Madrid
El Italiano Carlo Ancelotti sale luego de una mala temporada donde el Real Madrid se quedo sin Liga y sin Champions, en esta última fue eliminado en semifinales por el modesto Juventus de Italia.
 
“No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos”, dijo el presidente madridista tras anunciar el “relevo” de Ancelotti.
 
“Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo durante estos dos años. He estado con Carlo antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende”, agregó.
 
Sobre la identidad de su sustituto, Pérez dijo que “el nuevo entrenador se conocerá la semana que viene” y que “sería muy bueno que el nuevo entrenador hablase castellano”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar