estadisticas
 
 
El sufrimiento termino para los hinchas del cuadro Atlético Bucaramanga, que luego de su victoria, 1 gol por 0 frente a Universitario Popayán aseguro su clasificación a la primera división gracias al punto invisible que lo hace ya inalcanzable.
Bucaramanga logro el ascenso a la primera división luego de 7 años
Con el gol de Víctor Zapata al minuto 26 el estadio Alfonso López vibro de emoción porque sabían que significaría el regreso a la A como eventualmente paso, esto también se logró gracias a la victoria del América de Cali sobre el Cartagena lo que catapulto automáticamente a la A a falta de una fecha al Bucaramanga.
 
Con la victoria el Bucaramanga llego a 10 puntos, mientras que el América de Cali y el Cartagena llegaron a 7 lo que hace al cuadro de la “ciudad bonita” inalcanzable gracias al punto invisible por ser cabeza de grupo.
 
Bucaramanga logro 3 victorias y 1 empate, el empate fue de local contra el América, mientras que las victorias fueron frente a Cartagena en la primera fecha, frente al América de Cali en la cuarta fecha y está frente al Universitario Popayán, a pesar de que aún queda un fecha que está por definirse si se jugara.
 
Por otro lado en el grupo B no hay definido un clasificado aun, pero el Fortaleza se encuentra a una victoria de volver a la A ya que tiene 12 puntos mientras que el Pereira tiene 10 y el último partido de Fortaleza será frente a Leones que tiene solo 1 punto, producto de un empate frente al Pereira.
 
El lunes será la última fecha del grupo B donde el Pereira recibirá al Unión Magdalena y el Fortaleza recibirá a Leones, a las 7 y 45 de la noche serán ambos partidos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar