counter
 
 
El “Juego de la amistad” se realizará el próximo 25 de enero el Rio de Janeiro, la taquilla del encuentro será en beneficio de las familias de las 71 víctimas mortales del accidente aéreo del equipo de futbol Chapecoense.
Brasil comenzó la venta la boletería para el partido frente a Colombia en favor del Chapecoense
La CBF (Federación de Fútbol de Brasil) confirmo el juego entre las selecciona de Brasil y Colombia, y puso a la venta de manera online las boletas para el encuentro que se disputara el 25 de enero en el estadio Nilton Santos en la ciudad de Rio de Janeiro.
 
Según el comunicado de la Conmebol, la Federación brasilera informó que con el dinero recaudado se beneficiará a las familias de jugadores, comité técnico y dirigentes que fallecieron el pasado 28 de noviembre cuando el avión de LaMia se accidentó en La Ceja, Antioquia.
 
La CBF invitó a la Selección de Colombia para este juego, en agradecimiento por el respeto, el juego limpio y ejemplos de la humanidad que nuestros vecinos han mostrado desde el inicio de la tragedia aérea.”, dice el comunicado.
 
Las entradas para el partido del 25 de enero, oscilan entre los $64.000 y $140.000 en pesos colombianos, pese a que es la Federación quien organiza la logística, aclaró que no recibirá ningún porcentaje y que todo el dinero será destinado a reparar a las familias.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar